¡Bienvenido Disney+!

El 17 de Noviembre fue un día muy importante para MercadoLibre y para Disney en Latinoamérica. Luego de muchos meses de trabajo, los usuarios de MercadoLibre en Brasil y en México pueden finalmente comprar su suscripción de Disney+ a través de MercadoLibre y MercadoPago con grandes beneficios para el usuario: hasta 6 meses de regalo en suscripciones anuales y hasta 3 meses de regalo en suscripciones semestrales.

Esta alianza permite fidelizar a los usuarios de MercadoLibre y es el as de espadas de Disney para llegar a usuarios acostumbrados a comprar online que no tienen tarjetas de crédito o débito: 50% de la población en Latinoamérica no tiene cuenta de banco y apenas el 22% tiene tarjeta de crédito.

Esta alianza es la piedra angular que permite crear un círculo virtuoso entre ambas empresas. Lanzamos también un Online Brand Store de Disney en MercadoLibre para que el fanático de Disney pueda ahora encontrar y comprar todos los productos de Disney en MercadoLibre, y próximamente tendremos nuevas iniciativas en la cancha. 

Esta alianza permite combinar lo mejor de ambas empresas, logrando un win-win deal, y es un orgullo ser parte del equipazo que lo llevó de una idea a la realidad.

¡Éxitos y Conquistas!

Suscribite a este blog acá

4 comentarios sobre “¡Bienvenido Disney+!

  1. Hola Josi: ¡Que golazo para MELI – y nuestro bolsillo! Con razón que subieron las acciones el otro día. Beso a Chu. Abrazo Machi

    ________________________________

Deja un comentario