¡Bienvenido Redelcom!

Luego de muchos meses de trabajo (y muchos más de conocernos), finalmente podemos anunciar, con mucha alegría, la adquisición de Redelcom – la primera adquisición de fintech en la historia de MercadoLibre.  

Redelcom es una empresa chilena, liderada por Roberto Chame, que logró posicionarse como la mejor empresa de terminales de punto de venta (POS) de Chile. Los POS de Redelcom permiten cobrar pagos con tarjetas y con billeteras digitales, hacer recargas de celulares, emisión de boletas y facturas electrónicas, y mucho más. 

Hemos encontrado en Roberto y equipo al socio ideal para robustecer nuestra propuesta de valor para comercios y usuarios. No sólo compartimos la misma pasión por democratizar el acceso a servicios financieros, sino que también es notable el alineamiento cultural con MercadoLibre.

Además de tener un equipo extraordinario y el mejor producto del mercado, Redelcom permitirá acelerar la adopción del ecosistema de MercadoPago en Chile, incentivando el uso de nuestra billetera digital y el otorgamiento de créditos, instrumentos de ahorro y seguros.

¡Muchísimas gracias y felicitaciones a las 35 personas involucradas en lograr esta transacción! Mención especial para Consu, Nati y Mark que la sacaron del estadio. 

¡Bienvenido Redelcom! Ahora empieza lo más difícil 🙂

¡Éxitos y Conquistas!

Para recibir por email los nuevos posts suscribite al blog acá

Un comentario sobre “¡Bienvenido Redelcom!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s